Nuestro Propósito

 

En un mundo tan lleno de tecnología y violencia como el que vivimos, es fácil hacer a un lado los principios básicos con los cuales se alimentan la creatividad, la imaginación y el desarrollo de los niños.     Debido a esto, nos hemos dado  a  la  tarea  de regresar  un poco el tiempo, justo al momento en que la televisión, los teléfonos celulares, las  computadoras o  los  videojuegos no eran el principal pasatiempo de los pequeños.     Así creamos estos juguetes didácticos  cuyo  objetivo  fundamental  es  que,  al usarse,  los  adultos  interactúen con  sus  hijos  haciendo que aprendan de una manera sana y divertida.

Sabemos que, la utilización continua de estos juguetes hace que los niños ocupen su mente en actividades que les ayudan a desarrollar un sistema psicomotor integralmente sano, al mismo tiempo, ese momento de   esparcimiento resulta una feliz convivencia con sus padres.

El compromiso con nuestros clientes se  refleja en  su  total  satisfacción, por ello, todos  nuestros  productos  son realizados  en  forma  artesanal,  es decir,   están   pintados   a   mano con   materiales  no   tóxicos  y    cortados   cuidadosamente uno por uno sin utilizar suajes ni sistemas computarizados, esto es lo que garantiza su calidad.